Skip to content

Sobre Nosotros

Motor-3

QUIENES SOMOS

En RMS creemos que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas. Nos apasiona la innovación para continuamente brindar los mejores servicios y satisfacción a nuestros clientes. Nos enfocamos en la implementación de ingeniería de mantenimiento y confiabilidad para asegurar la rentabilidad de nuestros clientes de una manera sostenible en los sectores industriales, gas, petrolero y energético.

NUESTRA CULTURA ORGANIZACIONAL

En RMS somos una familia y como tal nos cuidamos el uno al otro, proporcionamos un ambiente seguro y colaborativo de trabajo basado en el respeto, comunicación efectiva y el mejoramiento continuo. La innovación requiere tomar riesgos, en RMS nos enorgullecemos por construir un ambiente que promueve la innovación y el progreso hacia el futuro.

pexels-kateryna-babaieva-2760242

NUESTROS VALORES

Compromiso con la vida

La seguridad de nuestros colaboradores siempre es una prioridad y la tomamos muy enserio, nuestra cultura continuamente se enfoca en promover la importancia de la salud y seguridad en el trabajo, cuidamos a nuestros colaboradores para que siempre lleguen seguros a sus hogares y familias.

Centrados en el cliente

Nuestro propósito es cuidar de nuestros clientes. Nuestros clientes se encuentran en el centro de todo lo que hacemos. Por eso nos enfocamos en ofrecer la mejor calidad de servicios y productos para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus metas.

Excelencia

La excelencia no se da por accidente, nos exigimos constantemente a ser mejores y a crecimiento continuo para poder brindar mayor valor a nuestros clientes y construir fuertes vínculos de confianza.

Integridad

La integridad en los negocios a todo nivel es un pilar esencial para nosotros, implementamos sistemas para prevenir la corrupción, lavado de activos, fraude, sobornos y financiación del terrorismo. Estamos comprometidos con nuestro entorno corporativo para promover una competencia sana y justa que impulsa el desarrollo del mercado.

CONTACTO

Estamos a tu disposición para cualquier consulta.